Taehyung
Una vez listo Taehyung y una vez que se llevaron a JungKook llevaron a Taehyung a la misma habitación, la cual al abrir la puerta el olor de JungKook golpeó la nariz de Taehyung.
El lobo de este se alboroto, sin embargo fue llevado a la sillón y quedó custodiado por dos hombres, busco a Jin con la mirada pero al único que vio fue a Andrew. Poco después la puerta se abrió y vio a un hombre de traje negro entrar por esta, se veía enojado y daba mucho miedo.
Andrew: Señor Min que gusto...
Min: ¿Cómo es que mi producto está dañado?
Andrew: Sí, le pedimos una disculpa
Min: Pague la cantidad que me pidieron sin poner pero alguno y así me entregan la mercancía
Andrew: Acompáñame por favor
Taehyung se encontraba temblando, ese señor le dió mucho miedo, una vez que se fueron pudo respirar pero eso no sirvió para que dejara de temblar.
Rato más tarde salieron a la habitación y ese señor salió del cuarto más que enojado, a Taehyung lo levantaron y lo llevaron, él se resistía, no quería ir, tenía miedo.
Empezó a gritar y removerse cada vez más hasta que llegaron al auto rojo y que aquel hombre se detuvo volteando a ver Taehyung proporcionándole una cachetada que hizo romper el labio del pobre niño.
Min: ¡Cállate maldita sea!
Taehyung seguía llorando mientras temblaba, Min no lo soporto más y lo subió a la cajuela, luego este subió y comenzó a conducir más que fastidiado mientras que Tae lloraba desconsoladamente.
Al llegar a su casa se estacionó en su cochera y bajo yendo a abrir la cajuela dónde un lloroso e hinchado Omega lo recibió, Min sin decir nada lo tomo del brazo, Tae asustado retrocedió pero Min no lo soltó y lo cargo estilo princesa entrando hasta su casa.
Min: Deja de temblar niño
Lo dejo en el sillón de su sala y este se sentó frente quedando así frente a frente, lo observó por un rato, el Omega temblaba, parecía gelatina en movimiento lo cual hizo reír al humano.
Min: Bien, soy Min YoonGi y seré tu amo pero me dirás Daddy, serás mi acompañante, no te daré reglas ni nada, conforme nos vayamos adaptando irás viendo que puedes hacer y que no puedes, tus obligaciones y actividades ¿De acuerdo?
Tae: S-sí
Min: Dime tú nombre
Tae: S-so-soy
Min: Sin tartamudeos que no te entiendo
Tae: Soy Taehyung
Lo dijo en un susurro con la mira baja, Min pareció pensárselo antes de hablar
Min: Bien Tae, me contaron lo que pasó, esperaremos un mes y sino estás embarazo todo transcurrirá normal, en cambio si estás embarazado entonces te dejaré tener a tu cachorro pero luego lo daremos en adopción, ahora ¿Tienes hambre o quieres comer algo?
Tae: Comer estaría bien
Min: Vamos a la cocina, ven
Min se levantó y camino, Tae imitó su acción siguiéndolo, al parecer no era mala persona, se preguntaba ¿Cómo estaba su Kookie? Pero sabía que no estaba bien.
A través del lazo sentía como él se sentía, humillado, triste, asustado, miedoso pero sobre todo desesperado.
Min: Toma asiento
Tae se subió a los bancos que estaban en la barra y miro como YoonGi arremangaba sus mangas y sacaba todo para cocinar.
Min: Te enseñaré a trabajar para que cuando no esté por el trabajo puedas comer y no pases hambre
Tae asintió y comenzó a prestar más atención en los movimientos que realizaba así como en los que preparaba.
Comentarios
Publicar un comentario