Adaptación
Pasó el tiempo y mientras que Tae se había adaptado muy bien a YoonGi, JungKook sufría todas las noches y como cada noche antes de dormir rezaba y rogaba ya no despertar.
Min llevo a hacer análisis a Tae y resultó no estar embarazo así que se construyó una relación bonita, Tae seguía estudiando mientras que Min trabajaba.
Todos los días Tae preparaba la cena mientras que Min el desayuno, todos los días se bañaban juntos y dormían juntos, los sábados era de películas y los domingos de basquetbol.
Tae era el baby y YoonGi el daddy, se llevaban bien y ambos se tenían cariño, YoonGi no lo obligaba hasta su primer vez fue especial.
Mientras que con JungKook era una pesadilla día con día, estaba más delgado, sus costillas se notaban, todos sus huesos se notaban, su cara estaba demacrada y ojeras muy grandes.
El brillo de su cabello ya no existía, su cuerpo lleno de marcas, cicatrices hechas por cuchillos, navajas, quemaduras con cera, cigarro y encendedor.
En las noches no era capaz de dormir, tenía miedo de que al cerrar sus ojos sus monstruos lo atacarán y cuando los abría más monstruos lo atacaban.
Jimin desquitaba su furia y coraje con él, servía para ser su saco de boxeo, lo violaba una y otra vez, practicaba experiencias en el mundo bdsm más obscuros que pudiera haber.
La vida de JungKook era una tortura mientras que la de Tae era una maravilla, mientras JungKook veía monstruos y oía voces que le susurraban cosas feas, Tae tenía varios amigos por la escuela y YoonGi le susurraban cosas bonitas y palabras de amor todas las noches mientras dormían abrazados.
Comentarios
Publicar un comentario