Bebé

 Después de ese día preferí no volver a tocar el tema sobre el espacio, puse manos a la obra y convertí la sala en otro cuarto más con ayuda de los niños.

El dolor, el fuerte dolor me hizo despertar y retorcerme, las contracciones habían llegado, el bebé venía, por más tiempo que pasara y las veces que ya había dado a luz seguía doliendo igual.

<¡Ahhhhh!>

Grite fuertemente, con cuidado me senté y fui desabrochando mi pantalón, ví a Jin entrar, me miró y supo que el bebé venía, salió del cuarto y luego volvió con una toalla.

<Gracias cariño>

Jin: ¿Ya viene?

Asentí, puse la toalla entre mis piernas, Jin me ayudó a bajar el pantalón junto con la ropa interior, abrí las piernas y luego coloqué la toalla debajo.

<¡Ahhhhh!>

Comencé a pujar, Jin en todo el tiempo estuvo conmigo, seguí pujando y cuando la cabecita ya había salido Jin la tomo.

Jin: Ya falta poco padre, tu puedes

Escuchando sus palabras y los leves chillidos del bebé seguí pujando, veía como Jin iba jalando delicadamente el cuerpo del bebé.

<¡Ahhhhh!>

Con el último grito que salió de mis labios, el último esfuerzo, salió el bebé, Jin lo cubrió con la toalla y limpio su cabecita luego me lo entregó.

Jin: Bien hecho papá, es un hermoso niño

<Gracias cariño>

Besé la cabeza de Jin y luego la del bebé, Nam entro con Hwasa que lloraba en sus brazos, debió asustarse con mis gritos, Jin me cubrió con las cobijas mi cuerpo y Nam me entrego a Hwasa.

<Les presento a su nuevo hermano, Hoseok>

Nam: Es muy lindo

Jin: Otro más a la familia

Nam: Lo vamos a cuidar

Sonreí, Jin tomo a Hwasa en sus brazos, Nam se acercó a mi y se recargo en mis piernas, mientras Jin se recargo en mi brazo, un nuevo integrante había llegado a la familia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito