32 años
Una semana había pasado desde que nació San, ya habían desayunado todos los niños, ahora estaban jugando mientras yo preparaba la comida. Oí como Hobi enseñaba las operaciones básicas a Yeo-Sang mientras que con San lo ponía a dibujar como si fuera un maestro.
Tae: Toma
<¿Qué es?>
Tae: Lo que me encargaste
<Gracias>
Hace unos días le había pedido a Tae unos libros sobre anatomía y todo eso para Hobi, él tenía interés en aprender y sin esperanzas de que pudiera salir, conseguiría sus libros.
<Toma>
Le serví la comida y me serví yo, a pesar de ya haber comido tenía que comer con él sino se enojaría.
<He pensado últimamente y ......>
Tae: ¿Desde cuándo piensan los omegas?>
<Ya no quiero más hijos>
Tae: ¿Qué?
<Ya no quiero más hijos, está no es vida para ellos y yo ya no tengo fuerzas para traer más bebés al mundo>
Tae: Tú, tendrás todos los hijos que puedas concebir hasta tu último día de vida
<Pero.....>
Tae: ¡Cállate! Y vamos a la cama
<No quiero>
Tae: ¿Qué no has entendido que no es lo que tú quieras?
<Es que...>
Tae: Es que nada
Me jaló de los cabellos arrastrándome hasta la habitación, me removí pero de nada servía, se deshizo de mi ropa y de la de él y me penetró.
Tae: Si ya no quieres tener hijos ya no tienes para que estar alimentándote
<¿Estás loco? ¿Me quieres matar?>
Tae: ¡Cállate! ¡Ahhhhh!
Lágrimas escurrieron empapando mis mejillas, él me penetraba sin consideración y ahora ya no podría comer. El rato paso lento y desagradable para mí, sentí como se corrió y anudó en mi, no quería quedar embarazado, ya no quería tener más hijos.
Tae: Si me entero que estás comiendo podré candado a la alacena y tus hijos no podrán comer
Se fue dejándome ahí tirado llorando.
Hobi: No te preocupes papá, yo te daré de mi plato
<No cariño, tú tienes que comer para seguir creciendo hermoso>
Sonríe y me acerque a abrazarlo.
<Ve con tus hermanos, ahorita voy>
Después de eso me levante y fui a bañarme para luego ir con los niñis. El tiempo paso y pese a las condiciones en las que vivía y el tiempo que llevaba aquí, sólo tenía permitido comer una vez al día y eso porque estaba embarazado.
Me siento mal, me veo más pálido, delgado y me cuesta trabajo mantenerme de pie, Hobi era el que me ayudaba mucho, Yeo-Sang se había vuelto muy unido a San.
Tuve otros dos hijos, pero los aborte, mi cuerpo ya no está preparado y menos con la falta de alimento pero hace dos años nació otro hermoso niño producto de una violación más.
Taehyung así se llama, él quiso que se llamará así alegando que sería un alfa igual que él, es sólo un bebé pero ya está condenado y hoy con 3 meses de embarazo ya no puedo más.
No tengo energía para mis hijos, ya no es lo mismo y ver con Hobi se encargaba de todo, me molesta de sobre manera, me siento un inútil, me pasó las noches llorando.
Ha estas alturas ya no tengo esperanzas de ser salvado, no me siento muy orgulloso pero hace un año intente matar a Taehyung mi bebé, no quería que sufriera, sería un Omega, lo sé, porque mi lobo me lo grita.
Pero él llegó y me detuvo, dejo a Hobi a cargo del bebé y me prohibió acercarme a él, ya perdí la cuenta de la edad que tengo, el rostro de Nam, Jin y Hwasa ya casi no los recuerdo.
Ya no tengo deseos de vivir, pero tampoco quiero dejar a Hobi, se que al único que tiene es a mi pero no me atrevo a matarlo para llevarlo conmigo al otro lado. Ver su linda carita, el deseo que tiene por aprender, él sueña con un día poder salir de aquí y conocer el mundo de haya afuera.
No quiero que cuando sepa que no habrá salida su cara, energía y optimismo se venga abajo, tengo miedo pero un día sucederá.
Hobi: Papá, come
<No tengo.....>
Hobi: Necesito que comas, por el bebé
Comentarios
Publicar un comentario