Primera vez
Pasaron días, lo sabía sólo por el reloj de pared que tenía en la cocina, él venía en la mañana o después de trabajar, esto era un martirio ya que las veces que venía no hacia más que golpearm, mi cuerpo estaba lleno de moretones, cicatrices y marcas.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al oír la puerta abrirse, lo ví entrar, se veía mal y lo noté cuando olí sus feromonas, estaba en celo. El miedo me invadió, él se acercó a mi y me tomo posesivamente besando mis labios con brusquedad causándome dolor al separarse por morderme tan fuerte.
<Espera..>
Tae: ¡Shhh!
Y cuando menos me lo espere ya estaba en la cama desnudo con él arriba retirándose la camisa, cerré mis ojos y un grito de dolor junto con lágrimas escaparon tanto de mi boca como de mis ojos al haberse introducido sin previa preparación.
<Detente>
Tae: ¡Cállate!
<Basta>
Seguí implorándole que se detuviera pero no lo hizo al contrario fue peor, mis gritos y súplicas lo acabaron hartando, tanto que puso su corbata en mi boca, mientras qu econ su cinturon ato mis manos llevándolas a mi espalda.
El no se detuvo por nada, cada vez mis piernas temblaban más y al poco rato sentí su semen llenar mi entrada, luego su miembro se hincho, estaba anudando en mí. Un dolor punzante se instalo en mi entrada y cadera, sin embargo no espero a que se terminara cuando empezo a embestirme otra vez.
Cada vez me sentía más débil, ya no sabía cuántas veces había anudado en mi pero mis ojos pesaban, estaba cansado y sabía que ya no resistiría por más tiempo.
Por la sábanas veía que estaba sangrando, su semen y mi sangre mezclados, no luche más y me deje llevar por el lado obscuro que me abrazaba, sólo esperaba que ya no pudiera despertar.
Mi primera vez había sido de lo mas horrible y por desgracia se convertiría en un mal recuerdo, de esos que no quieres recordar, sin embargo sabía que por desgracía no sería la única vez que lo viviría.
Comentarios
Publicar un comentario