Rencuentro
Hoy era el gran día, había conseguido el número de teléfono de su madre y le hable diciendo que tenía información de su hijo pero no podía decirle a nadie. Había acordado con ella verla en la cafetería, ahí llevaría a Kook, nos alistamos y fuimos al auto, antes de salir de casa, le dije que pasaría si decía o hacia algo que no fuera lo correcto.
El trayecto fue tranquilo, la cafetería quedaba a 30 minutos pero por el poco tráfico que hubo hicimos 20 minutos.
<Recuerda que...>
Kook: Lo recuerdo todo, no debo de hablar de más y sólo estaremos por una hora aquí
<Bien, baja>
Bajamos del auto adentrándonos a la cafetería, fuimos a las mesas más apartadas y de al fondo del lugar, pedí un café para mí y para Kook una malteada. Una señora un poco mayor se acercó a nosotros, Kook al verla quiso levantarse, supuse que era su madre, le puse la mano en su muslo y ya no se levantó.
Esperamos a que llegara hasta la mesa, la mujer me vio raro pero cuando concentró su vista en Kook, sonrío, se veía demacrada, lo más seguro fue que sufrió mucho al no tener ni saber nada de su hijo.
Nos trajeron las bebidas y la señora pidió un café también, ella y Kook hablaban alegremente. Pero todo cambio cuando pregunto ¿Dónde había estado?, ¿Qué le había pasado?, yo lleve mi mano a su muslo y lo apreté dando a entenderle que no debía contestar a eso.
Él bajo su mirada a sus piernas donde vio mi mano, la mujer pareció notar su nerviosismo y fue cuando por segunda vez me volteo a ver. No parecía entender que hacía yo aquí pero ya empezaba a darse cuenta, su madre se levantó diciendo que iba al baño fue entonces cuando aproveche a hablar con él
<Que tu madre no haga. nada estúpido>
Kook: ¿Qué?
<Odiaría tener que matarla>
Kook: No le hagas nada a mi madre
<Todo depende de ella>
La señora volvió y yo me calle, ella lo meditó un poco y luego siguió hablando normal, no me cuadraba nada ya que volteaba mucho hacia la ventana como si esperara a alguien.
Señora: Es tiempo de volver a casa cariño
Voltee mi mirada cuando ella dijo eso y miré a Kook, él bajo su cabeza, miré a la mujer que también me veía.
Kook: Lo siento mami
Señora: ¿Por qué cariño?
Kook: No podré volver a casa
Señora: ¿Qué dices?
Kook comenzó a sollozar, sabía que esto pasaría, estaba seguro, las despedidas son siempre difíciles por eso está vez interviene yo.
<Está diciendo que es momento que se vaya usted>
Señora: ¿Quién eres tú? ¿Por qué has estado aquí todo este tiempo? ¿Tú lo secuestraste?
Kook: Mamá vete por favor, estaré bien, dile a papá que lo amo
Señora: No me iré sin ti bebé
<Deberá irse ya, no lo volveré a repetir>
Señora: Eres un mal nacido, me llevaré a mi hijo y no lo podrás impedir
Miré a JungKook y este mi miró, se lo había advertido.
Comentarios
Publicar un comentario