Subasta, Primer dueño

 Ese día fue horrible, no aguantaba mi cuerpo y hoy a primera hora nos bañaron, algo que fue sumamente horrible y desesperante. No me deje y por eso ahora tenía otra vez ese aro en la boca junto con mis pies y manos encadenados como la otra vez.

Nos llevaron fuera del cuarto hasta una habitación donde al centro había una enorme jaula y alrededor de esta había sillones.

Nos ingresaron a todos en la jaula y luego la cerraron, todos tenían la colita junto con el collar y las orejas, a excepción de mí que tenía más cosas.

Amo: Deberán ser buenos hoy vendrán sus dueños por ustedes

Las puertas fueron abiertas e inumerables personas entraron, nos veían como los depredadores ven a su presa o como cuando un niño va al refugio de animales a escoger su mascota.

Algunos se fueron llevando a otros compañeros, Jimin y yo estuvimos juntos todo el tiempo, ambos teníamos miedo.

Pero fuimos separado, tomaron la correa y la engancharon a mi collar sacándome de la jaula, heche una última mirada a Jimin y este me veía triste.

Una vez fui sacado de ahí me llevaron hasta estar enfrente de un señor ya mayor, estaba canoso, me dió asco en ese instante.

Amo: Es una mascota rebelde señor

Xx: Así me gustan

El amo le dió la correa y este la tomo, se agachó y me acaricio la mejilla, yo automáticamente me jalonee y él solo rió.

Xx: Tranquilo, iremos a casa

Yo estaba inquieto cuando el amo volvió con una jaula para perros algo grande, tiraron de mi correa pero al ver su intención de meterme ahí yo puse resistencia para que no lo lograran.

Pero no sirvió de mucho ya que me cargaron y me metieron ahí, me removía, la jaula fue cerrada con candado y luego la alzaron poniéndola sobre un carrito.

Yo ahí dentro era aterrador todo, el momento en que me levantaban, la cargaban, todo, sentía que me iba a caer, mis ojos se cristalizaron.

Xx: Nos divertiremos mucho

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito