Postura

 El día llegó pronto y un nuevo doctor volvió, caminado al cuarto de experimentos donde lo esperaban esos niños o como él les decía "los engendros".

Parándose en la puerta, suspiro y entró aquellos dos niños estaban de pie con las manos atrás agarras por los hombres, ambos niños intercambiaban miradas, ni uno ni otro decía nada.

Pero no se dieron cuenta cuando entro el hombre, este hizo una seña y los separaron entonces fue cuando vieron al doctor, ambos niños fueron llevados a una máquina extraña para ellos.

Doctor: Soy el doctor Choi y hoy empezaremos con su entrenamiento

JungKook: ¿Y el tío Jin?

Doctor Choi: Cállate, no podrás hablar a menos que te dé permiso, no me tentaré el corazón para castigarlos

El doctor hizo otra seña y los niños fueron colocados en esa máquina donde los hacia estar en un posición bastante incómoda, la cual mantenía sus pies fijos y en cuatro así como su cabeza era fijada.

Doctor Choi: Si son buenos sólo se quedarán 8 horas ahí, de lo contrario, por cada vez que hablen, se muevan o quejen se aumentará una hora

El doctor salió dejando ahí a los niños siendo vigilados a través de una cámara que veía por una tablet que cargaba el doctor.

No sabían cuánto tiempo había pasado pero aquellos niños ya estaban cansados, JungKook estaba llorando y Tae se movía salvajemente provocando que se lastime.

Doctor Choi: Parece que no entienden ¿Qué voy a hacer con ustedes?

JungKook: Señor, por fa...

JungKook no terminó de hablar cuando recibió una cachetada que hizo que la mejilla se pusiera roja e hincha.

Doctor Choi: Te dije que no podías hablar a menos que yo te diera permiso

Tae: No lo toque, es inhumano, cuando el tío Jin...

Doctor Choi: ¿Venga?

Soltó la carcajada y tomo de la mandíbula a Tae aprentándolo fuertemente provocando que algunas lágrimas salieran.

Doctor Choi: Él no vendrá ¿Y saben por qué?... Simplemente porque lo corrieron, no quiso someterlos al proceso de educación, él se encariñó con ustedes y los trato como personas, pero ustedes no son nada, sólo unos juguetes sexuales y máquinas incubadoras, por eso no tienen derechos

El doctor lo soltó y se levantó sacudiendo su traje.

Doctor Choi: Como desobedecieron serán 10 horas, el tiempo que llevaban lo acaban de perder, por tanto empezamos desde ceros

El doctor salió del cuarto otra vez y fue a su cuarto, eran las 8:00 de la noche y aunque les había dicho que 10 horas, él entraba a las 7 por lo tanto serían 11 horas.

Los niños una vez que quedaron solos continuaron llorando pero sobre todo preocupados porque el tío Jin ya no estaba, lo habían despedido, no sabían que era despedir pero sabían que no lo volverían a ver.

Tae: Descuida, yo te protegeré

Se voltearon a ver mutuamente, JungKook tenía los ojos rojos de tanto llorar y la mejilla morada por el golpe que recibió, mientras que Tae tenía la cara roja pero por lo enojado que se encontraba.

JungKook: Y-yo no se que siento por ti, pero nunca me dejes solo

Tae: El tío Jin dijo que eran mariposas lo que sentía en mi estómago cuando te veía, nunca te dejaré

JungKook: Ahora sólo somos tú y yo

Tae: Tú y yo

JungKook: Soy JungKook, el tío Jin me decía Kook o Kookie

Tae: Y yo Taehyung, al igual el tío Jin me decía Tae

JungKook: Gracias TaTa

Ambos se sonrieron y después quedaron en silencio soportando las horas que tenían que soportar sin saber cuánto había pasado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito