Escape

 Después de ver lo que le hizo a mi madre decidí que debía escapar pronto o terminaría peor todo esto, así que al ver que él no me dejaría ir yo lo haría, por eso tome el jarrón que había y se lo revente en la cabeza.

Cayo inconciente al piso, entonces salí corriendo del cuarto, baje las escaleras, llegué a la entrada y abrí la puerta, de ahí no me detuve y seguí corriendo, saliendo de esa casa llegando a la carretera. Seguí corriendo, unos kilómetros más adelante un autobús paró frente a mi, accedió a llevarme y dejarme en la estación de policía.

Estaba feliz por haber escapado pero triste porque mi madre había muerto, él la había matado, no sé cómo reaccionara mi papá, tal vez ya no me aceptará.

Una semana, habían pasado desde que escape del idiota ese, volví a casa con papá, todo iba bien, mi padre, hermano y yo enterramos a mi madre, lloramos y seguimos continuando con nuestras vidas.

Yo seguía teniendo miedo a salir solo por lo tanto cuando lo hacía salía con mi padre o hermano, pero nunca solo, todo estaba bien.

Hoy me había quedado a preparar la cena, mi hermano había salido a la biblioteca para poder hacer su tarea con unos libros que había en ella, y mi padre estaba trabajando. Oía música mientras cocinaba y cantaba, el teléfono sonó así que le baje a la lumbre y fui a contestar.

<Bueno>

Xx: Hola conejito

<¿T-tae-taehyung?>

Tae: El mismo ¿Me extrañaste?

Mis ojos se cristalizaron, me encontraba llorando en silencio, tenía terror, mis piernas temblaban

<¿Q-qué?>

Tae: ¿Qué quiero? Simple, verte

<No>

Tae: Harás lo que te diga

<No, no lo haré>

Tae: Claro que sí, bueno si quieres que tú hermano viva todavía o a menos que quieras que se una a tu madre

<¿Qué? ¿Cómo es que?>

Tae: Vamos háblale a tu hermano

Hermano: Kookie, tengo miedo

Y mis piernas flaquearon, no pude más y caí al piso llorando con desesperación.

<No le hagas nada>

Tae: Te espero en el mismo café que vimos a tu madre, tienes una hora si quieres que viva

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito