Nace una vida, se pierde otra

 El pequeño Tae a diferencia de JungKook llevaba una vida tranquila y llena de amor, hacia más de 5 meses que la marca que le hizo JungKook desapareció. Y ahora embarazado de 7 meses disfrutaba su embarazo al lado de su daddy pero sobre todo de su amor.

Cuando tenía antojos se los cumplía, le daba mimos, besos y mucho cariño, lo consentía en demasía y se respiraba el amor que había entre esos dos.

Tae: ¿Daddy?

YoonGi: Dime

Tae: Quiero un helado de durazno con pizza de peperoni

YoonGi: Cariño son las 11:30 de la noche ¿Seguro que quieres comer eso?

Tae: Si daddy

YoonGi: Bien iré por ellos

Tae: Quiero ir

Min y Tae salieron, compraron las cosas y volvieron a casa a comer, una vez comieron y el Omega quedó satisfecho volvieron a la cama y durmieron plácidamente hasta el día siguiente.

YoonGi: Quiero que su cuarto se de color café

Tae: Y yo lo quiero color azul celeste

Señor: Podemos combinar los dos colores

YoonGi: Quiero que tenga carros en su cuarto

Tae: Quiero que haya osos

Señor: Podemos mezclar los adornos

YoonGi y Tae asintieron, salieron de la tienda y fueron a comprar malteadas y pastel, hace una semana se habían enterado que sería niño, así que iban viendo todo para el bebé pero no eran capaces de ponerse de acuerdo, YoonGi quería que su cuarto fuera café y tuviera carritos mientras Tae quería que fuera azul y con osos.

YoonGi quería un nombre y Tae otro, YoonGi quería que fuera músico y Tae lo que él decidiera lo apoyaría el chiste era que no se ponían de acuerdo y por ello contrataron a un diseñador de interiores para que los ayudarán.

YoonGi: Mi hermoso Yoontae pronto estarás con nosotros

Tae: No se llamará así, será JungYoon

YoonGi: No, no lo creo

Tae: Yo lo llevo cargando en mi vientre

YoonGi: Y yo cuido de ti y del bebé además de que cumplo tus antojos

Tae: Eres malo

Los dos soltaron carcajadas, era lo mismo siempre, pero se divertían mucho, ambos se amaban con todo su corazón.

Tae: Le harán burla con ese nombre, parece de perro

YoonGi: Y JungYoon es...

Tae: ¿Qué que vas a decir?

YoonGi: Bien se llamará JungYoon pero yo adornaré su cuarto

9 meses era el tiempo que duraba un embarazo y Tae estaba a unos minutos de dar a luz, tomando la mano de YoonGi quien estaba a su lado. Unas horas antes estaban disfrutando de una película cuando Tae comenzó a quejarse y pronto un líquido combinado con sangre salió de su entrada.

YoonGi lo cargo y corrió al auto, condujo lo más rápido posible hasta el hospital, al llegar los atendieron y los llevaron a la sala de parto. El bebé ya venía en camino, la cabecita ya estaba un poco salida, los doctores estaban apurados preparando todo.

Doctor: Bien señores vamos a comenzar, Taehyung necesito que pujes lo más fuerte que puedas

Tae comenzó a pujar, respiraba profundamente y a medida que el tiempo avanzaba el bebé iba saliendo sin embargo cuando salió la mitad del cuerpo del bebé se dieron cuenta que traía el cordón umbilical atado a su cuello.

Los signos vitales de Tae comenzaron a fallar, cada vez respiraba menos, al sacar el bebé se lo llevaron rápidamente porque no lloraba y estaba sin color, entonces comenzaron a atender a Tae sin embargo ya no había nada que hacer, sus signos vitales cada vez era menos hasta que su corazón se detuvo.

YoonGi: ¡Nooooo!

Doctor: Lo sentimos

Lo sacaron del cuarto mientras alistaban todo lo de Tae, una enfermera se acercó con un niño envuelto en una toalla.

Enfermera: Felicidades señor

Le entrego a su hijo y se fue, YoonGi lo tomo llorando, tenía los ojos de Tae al igual que la boca, el tono de piel era igual al suyo, pálido y con el cabello negro.

YoonGi: Pequeño JungYoon

Beso su cabeza, su pequeño estaba muy sano pero su amor estaba muerto, ni con todos los millones que pago por él ni con el dinero que tenía pudo salvarlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito