Accidente
Días pasaron, JungKook se iba recuperando y aunque no quisiera estaba obligado a amamantar a los niños o sino lo golpeaba, lo dejaba sin comer y aún así tenía que amamantar.
Es por eso que Jimin le acaba de dejar a los niños, les daba de comer mientras Jimin iba por la comida de JungKook. Cada día los niños eran más grandes y más apetito tenía, con lo poco que comía JungKook no les alcanza a dar de comer a los dos.
Lo que pasó, no paso adrede, fue una reacción natural pero que a JungKook le costó muy caro, demaciado caro.
El pequeño Jimin mordió con fuerza el pezón de JungKook apresar de no tener dientes aún, con la encía apretó lo suficiente como para hacerlo sangrar. JungKook grito y aventó al bebé haciendo que cayera sobre el cojín pero fue suficiente para que comenzará a llorar seguido de la niña que había permanecido tranquila.
Jimin corrió y al ver lo que pasó no necesito explicaciones tomo a JungKook de los cabellos y lo saco de la jaula llevándolo al patio donde lo golpeó hasta que casi se desmaya.
Lo amarró como era costumbre y luego lo mojó con la manguera de la cual salía agua fría, seguíamos en invierno entonces el frío llegaba hasta los huesos. JungKook temblaba, estaba ensangrentado, era temprano pero el sol no lo calentaba para nada y ahora no probaría bocado alguno hasta quien sabe cuándo.
Ese día odio más a esos niños que desde que estuvieron en su vientre sólo convirtieron más el infierno en el que ya se hallaba.
JungKook: Mueran, todos mueran
Lloraba en silencio, quería hacerse bolita pero no pudo moverse, le dolía tanto el cuerpo que no era capaz de moverse así que se quedó sin más esperando por fin poder morir.
Comentarios
Publicar un comentario