Noche
Jimin sabía que una vez que sus hijos entraron no dejaría de hacerlo cada que tuvieran oportunidad así que después de cenar los acostó. Los niños se durmieron y él fue al cuarto, vio que JungKook no se movió para nada desde que lo había dejado en la tarde.
Sin embargo al oírlo se giró, JungKook creía que lo sacaría a ir al baño pero este saco un jeringa la cual destapó y se acercó con ella hacia JungKook.
JungKook: ¿A-amo?
Jimin: Ya no te necesito
Jimin se la inyectó en el cuello y JungKook cayó inconsciente, lo desató y saco de ahí llevándolo a la cajuela del auto, condujo durante 45 minutos. Bajo el cuerpo y entro al lugar donde ya lo esperaban con una camilla donde pusieron a JungKook y lo amarraron.
Enfermero: ¿Está seguro?
Jimin: Sí
El enfermero asintió y traslado el cuerpo al cuarto donde lo conectaron, Jimin lo siguió y el doctor apareció.
Doctor: Es único ¿Está seguro, no hay dos como él?
Jimin: Lo estoy, ya lo ocupe para lo que quise, ya no lo ocupo
Doctor: Si es así entonces procederé a realizar el tratamiento
El doctor se acercó, reviso los signos de JungKook y vio como iba despertando poco a poco el doctor conecto al brazo de JungKook una aguja.
Y luego el suero a ella del cual comenzó a descender, JungKook miro al doctor y luego ese líquido, algo le decía que no andaba bien y tenía miedo.
JungKook: ¿Qué es eso? ¿Que me están inyectando?
Quiso moverse pero noto que estaba amarrado, el doctor con el enfermero salieron del cuarto dejando a Jimin ahí, JungKook lo miro asustado.
JungKook: ¿A-amo?
Jimin: Ya no te necesito es momento de deshacerme de ti
Dicho esto salió del cuarto dejando a un JungKook destrozado y lleno de miedo, miraba la bolsa con el contenido transparente que cada vez iba disminuyendo. Empezó a sentirse cansado, sus párpados pesaban, su respiración se estaba cortando y el líquido de la bolsa se estaba por acabar.
Mientras tanto Jimin lo observaba del otro lado de la habitación, veía como la vida de ese niño de 16 años se le escapa sin poder hacer nada para evitarlo.
El último sonido de la máquina, se escuchó y el pequeño cerro los ojos pero esta vez para siempre como tanto lo había deseado, la máquina ya no reportó signos vitales del paciente.
Se había ido y está vez para siempre, jimin dió media vuelta para regresar a su casa, no le importaba lo que pasará con JungKook pero se quedó porque quería sersiorarse de que JungKook muriera.
Comentarios
Publicar un comentario