Pérdida

 Jin estaba lavando los platos y yo estaba sentado en el sillón, con Hwasa y Hoseok corriendo alrededor, yo acariciaba mi pancita. Jin volvió al terminar y se sentó a mi lado abrazándome pero en cuanto salió Nam el comenzó a gruñir hacia Jin y a mi.

<¿Estás bien?>

Nam: ¡Grrrrrr!

Él se acercó a mi y me abrazo del vientre sin soltarme comenzando a apretarme demás lastimándome.

<¡Ahhhhh! Amor>

Acariciaba su cabecita para que me soltara, me miró con ojos llorosos, seguí acariciándolo cuando me dijo "duele" lo miré y luego volvió a apretarme.

<Tranquilo cariño por favor>

Nam: ¡Duele!

Y con ello apretó más en mi, Jin al ver esto lo trato de quitar de mi pero este le pegó, me moví y lo abrace, no sabía que hacer ¿Por qué estaba tan agresivo?

Y luego un olor, un olor muy fuerte inundó la habitación, se estaba presentando y al parecer iba a ser un alfa, Jin también se dió cuenta y esta vez se llevó a Nam encerrándolo en el baño.

Nam: ¡Duele!

Jin: Será un alfa

<Así parece>

Nam: Papi

<Tranquilo cariño, necesito que respires y trates de tranquilizarte>

El olor se hizo más fuerte y luego dejo de oírse los gritos de Nam, abrir la puerta y él estaba llorando.

Nam: Soy un alfa

<Sí amor>

Nam: No quiero ser un alfa

Lo abracé sin poder evitar llorar yo también, sabía que cuando llegara Tae se lo llevaría y no lo volvería ver.

<Todo estará bien cariño>

Nam: Papá me llevará con él

<Hablaré con él>

Besé su frente y le dije que se diera un baño en lo que iba a preparar un té tanto para él como para mí y todos en la habitación ya que todos nos asustamos y después nos fuimos todos a la cama.

Suspiré pesado, el día de ayer no vino Tae pero estaba seguro que hoy vendría, estaba terminando de hacer el desayuno cuando la puerta se abrió y él paso.

Tae: Vaya parece que la suerte está de tu lado JungKook

Nam: Y-yo

Tae: Sirve de comer

Suspiré y lleve los platos con comida, nos sentamos a comer, un silencio incómodo gobernó todo el desayuno.

Tae: Es hora

<No te lo lleves por favor>

Tae: Ya hablamos de esto

Nam: No quiero ir contigo, me quedaré con papá

Tae: No puedes decidir

Suspiré ya llorando, Nam corrio a abrazarme y yo correspondí apretándolo a mi cuerpo, no iba a dejar que se lo llevara, pero él tenía la intención de llevárselo, se acercó e inyectó algo a Nam en el cuello, él cayó inconsciente pero aún así no lo solté.

Tae: Dámelo

<No>

Y una cachetada me hizo soltar a Nam, él aprovecho a tomarlo y se lo llevó, corrí detrás de él pero el cerro la puerta y ya no pude de tenerlo.

Se había llevado a mi hijo, derrotado me tiré al piso a llorar, no pude defenderlo me culpaba mentalmente por se tan débil.

<¡Ahhhhh!>

Jin: ¿Papá?

<E-el bebé>

Al parecer el esfuerzo hizo que se adelantará el nacimiento, Jin me llevo al cuarto y preparo todo para que pudiera dar a luz.

Jin: Vamos papá

<¡Ahhhhh!>

Comencé a pujar él bebé salió muy rápido, estaba muy pálido y frío pero comenzó a llorar tomado color y temperatura corporal.

Jin: Es un niño

Jin me lo acerco, no pude evitar llorar, había ganado un hijo pero a la vez había perdido otro, besé su frente y seguí llorando.

Jin: ¿Cómo lo llamarás?

<Creo que,  Yeo-Sang>

Jin: Ahora yo los protegeré

<¿Crees que puedas cambiarlo? Por favor>

Jin: Sí

Se llevó al bebé y yo me hice bolita soltándome a llorar, estaba muy triste, ni siquiera el nacimiento del bebé logro ponerme feliz como los otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito