Dolor y sufrimiento

 Desde muy temprano JungKook comenzó a sentirse mal, hasta que la fuente se rompió, Jimin por su parte se encontraba trabajando y JungKook estaba en su jaula.

JungKook: ¡Basta! ¡Aaaah!

El pequeño sudaba frío, tenía miedo ya que veía sangre salir de su entrada, lloraba y gritaba pero de nada servía, estaba solo. La puerta fue abierta y el amigo de Jimin, que aquella vez lo había revisado entro con un botiquín, se acercó a él metiéndose en la jaula.

Amigo: Necesito que pujes, nada más

JungKook obedeció, comenzó a pujar y pujar, mucho dolor, cada vez se quedaba sin fuerzas le dolía mucho prefería morir. Pronto cayó inconsciente así que tuvo que hacer una cesaría para terminar de sacar al bebé aunque no era uno sino dos.

Terminó de atender a JungKook y salió llevándose a los pequeños que habían resultado ser un niño y una niña. Los atendió y luego llamo a Jimin dando la noticia el cual no tardó en venir conociendo a sus pequeños y de paso viendo que JungKook había sobrevivido.

Jimin: Gracias

El amigo se fue y Jimin fue a ver a JungKook quien estaba dormido así que decidió ir con sus pequeños observando que la niña se paria mucho a él.

Mientras el pequeño se parecía a JungKook, de hecho podía jurar que era el retrato vivo de él algo que no le agrado pero no por ello lo iba a odiar.

Jimin: Serás una hermosa y encantadora niña, serás Escarlet y tú pequeño, serás muy puesto y atractivo te llamaras Jimin porque a pesar que te pareces a él serás igual a mi

Kook despertaba poco a poco, el simple hecho de respirar le dolía, no quería abrir sus ojos pero lo hizo al escuchar esa voz que lo atormenta desde el día en que llegó.

Jimin: Vaya, en serio creí que morirías pero eres tan despreciable que ni si quiera la misma muerte te quiere llevar

JungKook: T-tengo h-hambre y s-sed a-amo

Jimin: Si quieres comer aliméntalos

Jimin se acercó con los dos bebés hasta la jaula donde estaba JungKook, éste los miro sin saber que hacer.

Jimin: Dales de comer

JungKook: N-no s-se c-cómo h-hacerlo a-amo

Jimin: ¡Sólo pegátelo en el pecho y ya!

JungKook algo asustado obedeció tomando a los dos bebés y los pego a su pecho para que los bebés empezarán a succionar el pezón de JungKook. Aunque estando sensible le dolía el simple roce que tuviera su cuerpo, los bebés succionaba rápido y hacian más fuerte el dolor en su cuerpo.

Pronto su sufrimiento termino, los niños comenzaron a dejar de succionar de poco en poco hasta que no lo hicieron más.

JungKook: L-listo a-amo

Jimin tomo a los bebés, los cuales ya estaban dormidos, este se dió la vuelta y camino hasta la puerta dejando a JungKook atrás sin decir nada.

Al poco tiempo volvió con un tazón con la misma poca ración que le daba antes de que quedara embarazado, se lo puso  dentro de la jaula.

Jimin: Ya que no estás embarazado no necesitas comer más

JungKook no dijo nada sólo se enderezó y comenzó a comer sin decir nada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito