Confianza
En todo el trayecto no volvió a hablarme o mirarme, siempre se mantuvo atento al frente mientras yo sólo era capaz de ver el asiento.
Resoplé cuando el auto se detuvo y entonces él bajo, creí que me iba a dejar ahí sin embargo la puerta de mi lado fue abierta y entonces lo vi.
Tomó mi jaula y la bajo como sino pesara, había un hermoso jardín, con distintas flores y mucho pasto, observé todo a mi alrededor.
Llegamos a la puerta y dejo la jaula en el piso, después mire que tecleo algo en una pantalla que había junto a la puerta.
Está se abrió y tomo la jaula de nuevo mentiendonos a los dos, me llevo hasta el centro de la sala, supongo que sí, porque era enorme y tenía sillones junto con una enorme librería, parecía más bien una biblioteca.
Abrió la puerta de mi jaula y luego se fue de la habitación me estaba debatiendo mentalmente si era confiable salir o no, cuando lo ví entrar.
Venía con algo de las manos, no supe distinguir que era, se paró frente a mi y luego se sentó en el sillón que estaba frente a la jaula, me miró, parecía analizarme y por primera vez me sentí intimidado.
Tae: Sal, no te haré daño
Salí de la jaula lentamente y me posicione de rodillas viéndolo tratando de cubrirme lo más que pudiera aunque estaba completamente desnudo y eso me era imposible.
Tae: Toma, póntelo
Lo que traía en las manos me lo dejo enfrente de mí, resultó ser un suéter gigante el cual me lo puse luego luego, me llegaba hasta arriba de las rodillas, también había unos calzoncillos los cuales me puse también no sin antes quitarme la colita que me habían puesto.
Y unas medias, esperaba un pantalón o short pero no, me puse las medias no muy convencido , me llegaban arriba de las rodillas, parecía como si trajera unas mallas pero por lo menos ya no estaba desnudo.
Comentarios
Publicar un comentario