Separación
Los niños se quedaron dormidos hasta el día siguiente que fueron despertados y separados, el doctor fue a la habitación de cada uno después que los dejaron para revisarlos.
Taemin: ¿Qué sucede?
Doctor Andrew: Tuvieron relaciones sexuales
Taemin: El producto está dañado
Doctor Andrew: Debemos buscar una solución
Taemin: Jin los estudiaba puede decirnos qué es lo mejor por hacer
Doctor Andrew: Tráelo
Taemin corrió y otra vez fue por Jin, le contó y los dos volvieron con el doctor Andrew, reviso a los niños para después darle un informe a Andrew.
Andrew: ¿Qué hacemos?
Jin: Al parecer el receptor es Taehyung, no debemos separarlos, esa marca los une, he investigado y a través del lazo pueden morir sino se tienen cerca
Andrew: Mañana vienen por ellos no podemos darnos el lujo de que ahorita salga algo mal
Jin: No sabemos si Taehyung este embarazado
Andrew: Por favor tiene 10 años
Jin: No hay nada que hacer, ya está hecho todo, se demostraron el amor, son parejas destinadas y por ello...
Andrew: Nada de eso, necesito solución, mañana vienen por ellos y no podemos entregar el producto dañado
Jin: No hay nada por hacer más que dejarlos juntos
Jin se retiró más que enojado porque no entendían pero sabía cómo era el procedimiento así que tampoco era que pudiera hacer mucho.
Al día siguiente, desde muy temprano estaban alistando a los niños, unos enfermeros estaban curando la mordida que tenía en el cuello Taehyung, la limpiaban, desinfectaban y ponían crema para después poner un poco de maquillaje y que se cubriera, según lo que Jin dijo era una marca temporal así que se borraría pronto.
Mientras que con JungKook lo maquillan y vestían para que su amo pasará por él ya que sería el primero por el que vendrían y una vez listo JungKook fue llevado a una habitación donde estaba el doctor Andrew junto con otro hombre.
La habitación no tenía ni una ventana y sólo había una puerta, no había oportunidad de escapar para que JungKook pudiera ver una vez más a Taehyung ya que no lo había vuelto a ver desde ese día.
Andrew: Señor Park es un gusto tenerlo aquí
Park: Vengo por lo que me pertenece y mientras más rápido cerremos el trato mejor para mí
JungKook que había mantenido la mirada baja la levantó cuando oyó que habla el doctor Andrew viendo a un nuevo hombre que nunca antes había visto. Se fueron los dos y al rato regresaron acercandose a él, lo miraron y Andrew le dió unos papeles antes de hablar.
Andrew: Aquí tiene
Park: Gracias
Salío de la habitación y un enfermero se acercó a JungKook llevando detrás del señor hasta un auto negro lujoso, lo sentó en el lado de copiloto y el hombre subió del lado del chófer.
Park: Ponte el cinturón
JungKook no hizo caso a lo que este se lo puso y arranco rumbo a su casa, siendo silencioso el camino.
Comentarios
Publicar un comentario