Reglas

 Al siguiente día me había despertado y él ya no estaba, me levanté y me atreví a entrar al baño, no creo que se enoje o ¿Sí?, No, no lo creo porque me vistió, me dejó comer en la mesa y me dejó dormir con él, me aventure a ir al baño.

Hice mis necesidades y me lavé las manos cuando abrí la puerta lo miré recargado en el marco de la puerta mirándome a los ojos y luego hablo.

Tae: Buenos días

<Buenos días>

Le respondí sin saber que más hacer, terminé de salir del baño y cerré la puerta, en todo este tiempo no me quitó la mirada de encima y pensé que iba a seguir así pero por fortuna se movió.

Tae: Vamos

Lo seguí y bajamos a la cocina donde ya estaba el desayuno servido, nos sentamos y antes de que diera el primer bocado volvió hablar haciendo que dejara mi comida por un lado.

Tae: Te diré las reglas ¿De acuerdo?

Superé, más reglas, era demasiado bueno para ser verdad, me limité a asentir y comencé a comer en lo que el hablaba.

Tae: Bien lo primero que deberás saber es que en todo momento me dirás Daddy ¿Entendido?

Asentí sin verlo y seguí comiendo

Tae: Podrás andar en toda la casa pero no tiene permitido salir de ella sin mi consentimiento, también podrás comer de la nevera lo que se te antoje pero no comas cosas en exceso ¿De acuerdo?

Seguí asintiendo a lo que decía

Tae: En el segundo cuarto de mi habitación está tu cuarto, ahí dormirás cuando yo llegué tarde del trabajo o cuando tengas sueño así como también encontrarás tu ropa, esta en el closet de la puerta blanca

No era tan malo después de todo, podía usar toda la casa, usaría ropa, no tendría que arrastrarme e infinidad de cosas, espero que así se en lo que logro escapar.

Tae: Me voy a trabajar a las 8:30 de la mañana y regreso a las 5:00 de la tarde, eso es todo mi parte, también si te portas bien te daré premios y beneficios como pedirme cosas

Terminé de comer y lo miré

<Esta bien>

Tae: Desde ahora me dirás Daddy, iniciando ya

Se levantó y  me revolvió el cabello, creí que me iba a besar pero no lo cual agradezco plenamente.

Tae: Adiós Kook

<Adiós Daddy>

¿Por qué estaba siendo bueno con él? Debía escapar y ¿Por qué me gustó decirle daddy? Debí concentrarme, es otra persona asquerosa más en este planeta que no debería existir y yo tenía que volver con mi madre.

Después de que se fue, terminé de desayunar y me levanté yendo a lavar los platos. De ahí salí de la cocina y caminé hasta la sala donde había dejado mi jaula.

Al entrar, pude ver mejor la biblioteca enorme que tenía, la jaula estaba en medio de la habitación junto con todas las cosas que me había quitado, menos el collar que aún lo traía en mi cuello.

Me acerque a los libros, tome uno que llamo mi atención, la metamorfosis de Franz Kafka sonreí y salí de ahí corriendo, fui al patio trasero donde había un juego de jardín, me senté en este y comencé a leer el libro.

Dejándolo en la página 25 volví a adentro y fui al que sería mi cuarto, al abrirlo note que era como el suyo colores neutros, piso alfombrado pero la cama era de color blanco, a diferencia de él que era negra.

Fui al closet y ví el montón de ropa que había, era mucho más de lo que tenía en mi casa pero todo era faldas, shorts, sudaderas, camisas y en los cajones había boxers y bragas, medias y calcetas tanto largas como cortas.

De zapatos había tenis y pantuflas, no me gustaba este tipo de ropa parecía de niña pero por lo menos estaba vestido, tome un short y una sudadera, unos boxer y unas calcetas.

Salí de ahí y fui al cuarto de Tae, entre a su baño, llene la tina mientras me desvestía, cuando el agua estuvo tibia y yo desnudo me metí y comencé a bañarme.

Después de todo no estaba tan mal, esto era relajante, 30 minutos más tarde salí de la bañera, vestido y limpio, me acosté en la cama de él y me quedé profundamente dormido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito