Sótano
Tae: Cambiarán las cosas de ahora en adelante, así que pon atención
1-. No podrás salir
2-. No tendrás contacto con el exterior
3-. Si haces algo malo tendrás un castigo
4-. No podrás hablar a menos que yo te lo permita
5-. Me obedecerás en todo si rechistar
Sino cumples entonces tendré que visitar a tu familia y no será una visita buena
<¿Por qué me quieres hacer sufrir yo no te hice nada malo?>
Tae: En este mundo no eres más que un omega que vino a cumplir su deber y tienes que hacerte a la idea
<Mi vida estaba bien sin ti>
Tae: Te saque de la pocilga en la que vivías y sobretodo de ese lugar en el que estabas
<No lo hiciste, sólo me llevaste a un infierno>
Tae: Esto será así te guste o no
El resto del camino fue en silencio, miraba por la ventana, sabía que al llegar no volvería a salir, estaba a punto de firmar mi condena, por lo tanto me aseguraba de ver todo el paisaje, recordando lo bello que es todo, así como registraba hasta el último detalle en mi mente.
El paisaje, las flores, los animales, el cielo, las carreteras, las personas riendo, abrazando, comiendo y jugando, los niños felices jugando con otros niños o con sus padres. Me acordaría de todo y soñaría con lo que una vez quise y que me lo arrebataron.
Al llegar él me bajo sin previo aviso, jalándome del brazo llevándome pero no adentro de la casa sino por fuera rodeamos el jardín hasta dar con un pedazo de pasto que levantó como si nada dando paso a una puerta, la abrió y me metió dentro.
Ambos bajamos, estaba obscuro pero al detenernos, levantó un interruptor dónde se hizo la luz y ví una puerta de metal grande la cual abrió.
<¿Qué haces?
Tae: Será tu nuevo hogar
Al abrir la puerta me metió primero, estaba acondicionado todo, había un comedor, una pequeña sala y unos cuartos que no pude ver qué eran. Fuimos al comedor y me sentó en una de las sillas de la mesa, él se dió la vuelta y yo lo seguí con la mirada, tomo algo que no pude ver qué era ya que lo cubrió con sus manos.
<¿Qué es?>
No respondió pero sentí algo frío y pesado abrazar mi tobillo, baje la mirada y era una cadena, seguí con la mirada a dónde paraba y estaba daba con un costado de la pared, ahí estaba el resto.
Abrí grandes mis ojos, estaba encadenado, regrese mi mirada y me tope con Tae levantádose , yo también lo hice.
<¿Por qué me pusiste esto?>
Tae: Así me aseguraré de que no puedas salir
Y dicho esto se marchó saliendo por aquella puerta grande de metal, se oyó cerrar. Me había encerrado aquí sin posiblidad de salir, me deje caer en el frío piso y recargue mi espalda en la puerta soltándome a llorar, sólo esperaba que mi hermano y padre estuvieran bien.
Comentarios
Publicar un comentario