Conección

 Los niños se quedaron dormidos en el brazo de Jin y eso lo aprovecho para irse y no sufrir la despedida, al día siguiente una nueva persona entro por esa puerta.

Xx: Buenos días

Los niños se miraron entre sí y luego a ese hombre, no confiaban en nadie que no fuera Jin y al no verlo se asustaron.

Xx: Soy el doctor Andrew

JungKook: ¿Dónde está el tío Jin?

Doctor Andrew: Seré el que cuide y termine su entrenamiento

Taehyung: Queremos al tío Jin

El doctor suspiro y fue a sentarse frente a ellos, ajusto sus lentes y los miro con una sonrisa tratando de que bajaran la guardia.

Doctor Andrew: El tío Jin tuvo que volver a su trabajo y ahora yo estoy a cargo

JungKook: ¿Qué quieres?

Doctor Andrew: Su entrenamiento estaba avanzado y ya falta menos por ello les voy a dar unas reglas

Los niños no entendían mucho pero prestaron atención a lo que el doctor decía después de todo no querían recibir castigos.

Doctor Andrew: Bueno, presten atención, las reglas son:

1-°Siempre deben obedecer
2-° Nunca deben de levantar la cabeza si su amo no se los pide
3-° Deben agradecer todo lo que les de su amo
4-°No deben hacer berrinches ni contestar
5-° No están en derecho en pedir
6-° Deben complacer a su amo cuando quiera, como quiera y dónde quiera
7-° Ustedes están para servir y procrear

Doctor Andrew: ¿Tienen duda?

Los niños se miraron entre sí como si pudieran comunicarse telepáticamente, el doctor se levantó y salió, hoy no habría enseñanza física, de hecho ya no había mucho que enseñar ya que el amo terminaba de amoldarlos y enseñarles a su gusto para que fueran a semejanza suya.

JungKook: Tengo miedo

Taehyung: No lo tengas

Taehyung fue a la cama de JungKook y lo abrazo, éste escondió su cara en el pecho del otro aspirando todo su aroma.

JungKook: Tengo la necesidad de hacerte mío

Taehyung: Hazlo

JungKook miro a Taehyung sorprendido ya que creyó que no aceptaría, sonrió y se levantó poniéndose en las piernas del otro.

JungKook: Te amo

Lo beso completamente y entre besos, abrazos, caricias, se demostraron el amor junto con que se fueron quitando la ropa hasta quedar ambos desnudos.

Se volvieron a besar antes de que JungKook atacará los pezones de Taehyung, este gemía, se encontraba sensible, bastante a decir verdad.

Después bajo al miembro, lo tomo entre sus manos y lo metió a su boca comenzando a succionar y lamer, nunca les habían enseñado esto sin embargo sabían cómo hacerlo.

JungKook: Te amo

Taehyung: Yo más

De ahí bajo hasta las nalgas, lo volteo y llevo su lengua metiéndola entre las nalgas luego introdujo el primer dedo, cuando se acostumbro fue el segundo y luego el tercero hasta que quedó dilatado lo suficiente.

Lo volvió a voltear, se besaron una última vez antes de que JungKook introdujera su miembro, los movimientos fueron lentos y cálidos.

Estaban en su burbuja, enamorados, el tiempo se detuvo para ellos, los choques de pieles cada vez era más fuerte y grotesco para quien los escuchara al pasar.

Los gemidos de ambos adornaban la habitación, el calor en esa habitación era lo suficiente para no sentir el frío del cuarto.

Una nueva sensación les llegó a ambos, el hormigueo en su vientre, aún así no pararon y minutos después Taehyung fue el primero en correrse manchando su torso del líquido blanco.

Unas embestidas más y JungKook termino dentro de él, salió sin lastimarlo y se tumbo a su lado abrazando a Tae lamiendo el cuello de este.

JungKook: Deja marcarte

Taehyung: Hazlo

Y eso fue todo, JungKook encajo sus colmillos dentro de la piel blanda de Taehyung luego los saco lamiendo la zona quitando el resto de sangre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito