Pelea

 La señora se levantó rápidamente y grito que llamarán a la policía, el restaurante estaba sólo, no había más que dos meseros así que todo paso tan rápido, tenía que actuar ya. Tomé el cuchillo que habían llevado para el pastel que había pedido por si quería JungKook aunque éste no lo probó si quiera.

Y cuando menos se lo espero, le corté la garganta, ella calló en la mesa llevando su mano a su garganta. JungKook se levantó y comenzó a llorar, yo lo tome entre mis brazos y lo saqué de ahí no sin antes decirle a los meseros que guardarán silencio.

JungKook pataleaba, lo subí al auto y amarré, él ya no respondió, sabía que había entrado en shock, estaba ido. Pero era lo mejor, no dejaría que me lo quitaran, yo lo había comprado y era mío, subí del otro lado del auto, me puse el cinturón y arranque.

En todo el camino no dijo nada, su mirada fija en algún punto de la carretera, sabía que no estaba aquí, sus mejillas estaban mojadas y rojas por lo que había pasado y estaba llorando.

<Te lo advertí>

Fue todo lo que dije, él no hizo nada, hasta después de un rato, pareció meditar lo que dije y entonces por primera vez en todo este rato me miró.

Kook: Eres un monstruo

<Te lo advertí>

Kook: Asesinaste a mi madre

<Ella se lo buscó>

Kook: ¡Te odio! ¡Déjame ir!

Se puso histérico, intento salir del auto, también quiso mover el volante, tendríamos un accidente así que saque la inyección que cargaba en la guantera. Detuve el auto, tome a Kook y lo inyecté en su cuello, poco después cayó inconsciente, lo acomodé en su lugar y me dispuse a seguir conduciendo a casa.

Al llegar a casa lo baje del auto, seguía inconsciente, lo lleve a su cuarto y lo deposite en la cama. Salí del cuarto yendo a la cocina por agua para que cuando despertara pudiera beber algo, volví a su cuarto y seguía dormido así que deje el vaso en la mesa de noche y me fui a mi cuarto.

Me metí a bañar, era tan relajante y me daba tiempo de pesar sobre las reacciones que podría tener ahora que no este en shock. Salí del baño, me vestí y salí del cuarto, oí unos ruidos en el cuarto de al lado, así que fui a verlo.

Me adentre al cuarto, no ví a nadie, se me hizo raro, el vaso estaba sin tomar, la puerta del baño estaba emparejada, entonces fui hacia allá, sin embargo a penas la empuje cuando sentí como fui golpeado en mi nuca, mi vista se volvió borrosa y yo perdí el conocimiento pronto.

Kook: Estúpido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito