Entrenamiento Día 2

 Al día siguiente desperté con un fuerte dolor en mi mandíbula, había pasado ya todo un día con esta porquería en mi boca, intente quitármela pero con las manos amarradas no me era de mucha ayuda y ningún chico parecía quererme ayudar.

La puerta fue abierta dejando ver al amo entrar por esta seguido de otros hombres con los platos de comida, automáticamente todos los chicos corrieron hacia adelante y se pusieron en posición, aunque yo no quería tuve que hacerlo ya que quería quitarme esta cosa de la boca, pero no lo hice del todo ya que yo no agaché mi cabeza.

Amo: Buenos días petboys, espero hayan dormido bien, pueden comer

A todos les acercaron el plato menos a mi, el amo lo tenía en sus manos, se acerco sonriendo y lo puso frente a mi, otra vez croquetas y agua, no quería comerlo pero mi estomago gruñía.

Amo: Espero hayas aprendido la lección, ahora come, aun con esa mordaza puedes hacerlo

¿Disculpa?, ¿no iba a quitármela? Fruncí el ceño y este se soltó a reír, se levanto y siguió caminando ¿cómo se supone que voy a masticar la croqueta?, ¡Es un idiota! Voltee a verlo y su mirada conecto con la mía, entonces volvió a acercarse pero esta vez cambió el plato por otro con otra comida que parecía ser sopa, la olí y olía al sobre que le daba a mi perro, esos que les gustan.

No tenía ganas de otro castigo, comencé a comerlo, sabía asqueroso, quería vomitarlo, sin embargo me lo trague, cada que comía tome lo más que podía de agua para quitarme el sabor o sino de lo contrario si vomitaría.

Amo: Ayer aprendieron a comer así, esa fue su primer lección, su segunda lección fue que sólo tienen derecho a desayunar, como verán a las mascotas sólo se les da una vez al día de comer, máximo dos, ya cuando estén con sus verdaderos dueños ellos decidirán que pueden comer, vamos progresando

Él siguió hablando un montón de cosas y luego se cayo, terminamos de comer, yo con un tremendo asco y ganas de vomitar, suspiraba y cerraba los ojos tratando de contener las ganas que tenía.

Amo: La lección de hoy será que aprendan a ir al baño

¿Ir al baño?, ¿es enserio? Esto estaba sobre los limites, el se acerco y a cada chico les puso la correa hasta llegar a mi y luego tiro de ellas haciéndonos caminar fuera de la  habitación, para mi era complicado caminar, fue un martirio el poder llegar hasta el jardín que fue a donde nos llevo.

Amo: Les soltaré al correa y podrán ir a hacer sus necesidades, yo los espero aquí

Xx: Amo 

Amo: ¿Sí?

Xx: Yo quiero hacer del baño pero necesito quitarme lo que tengo puesto

Amo: Bien ¿Alguien más tiene un comentario?, ¿No? Bien

Tomó al chico y se lo llevo de ahí, yo camine detrás de un árbol y lo primero que hice fue vomitar, saque todo lo que tenía en mis estomago y luego hice del baño cuidando que no fuera a ensuciar mis manos o rodillas.

Mire todo el jardín sabía y esto lo tenía mas que claro que no iba a poder escapar pero por eso había creado un plan B, suicidarme, así era como iba a salir de aquí, de esta pesadilla, camine al árbol cerca de mi con ramas cortas, pensaba llevar mi cometido acabo

Amo: Mejor no

Me tomo por sorpresa, me puso la correa de nuevo y fui jalado con el chico que había hablado hace unos momentos y que ahora se veía triste, al parecer no fue buena idea decirle eso al amo.

Amo: Venga hay que volver

Entramos todos y volvimos al cuarto, nos quito las correas y todos volvieron a sus camas, yo me espere para que me quitara la mordaza, sin embargo no lo hizo, sólo salió dejándome con esta, volví a mi cama frustrado e intente quitármela pero sólo conseguía lastimarme más.

Xx: Espera

Me detuve y mire a un lindo chico de mejillas redondas acercarse a mi, yo retrocedí asustado y él se detuvo.

Xx: Déjame quitártela, yo te ayudaré de todos modos no volverá hasta mañana por la mañana

Dicho esto me acerque a él y este me desabrocho la mordaza y luego me la retiró, moví mi boca, se me había adormecido.

<Gracias>

Xx: Soy Jimin

<Yo JungKook>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito