Clasificación
Entraron varios hombres y comenzaron a sacarnos de uno por uno, el miedo era insoportable y la tensión del ambiente era palpable.
Llegó mi turno, un hombre me tomo cargándome como un costal de papas y me saco de ese lugar, apenas puso un pie fuera de ahí cuando sentí un piquete en el cuello, todo se volvió obscuro y al poco tiempo perdí el conocimiento.
Después de no sé cuánto tiempo desperté otra vez con un fuerte dolor de cabeza, paparpadeé varias veces para enfocar mi vista notado me ahora me encontraba en otro lugar.
Mis brazos estaban amarrados a mi espalda, tenía un trozo de cinta en mi boca pero mis pies ya no estaban amarrados.
Había muy pocos chicos conmigo está vez y no había mujeres, éramos como unos 15, era raro ¿por qué puros hombres?, la puerta fue abierta entrando tres hombres.
Uno a uno se fue viendo a todos los chicos, luego un de ellos le dió una hoja al otro, este pareció desdoblarla y conforme pasaba chico a chico les iba pegando una etiqueta.
Luego los otros dos hombres, los tomaban y los sacaban caminado llevándoselos de ahí, cuando esté se acercó a mi pareció meditarlo y luego, después de unos segundos despegó la etiqueta y me la pegó en el centro del pecho.
"PetBoy" era lo que decía esa etiqueta, el chico de aun lado de mi tenía otra que decía "Babyboy" y el chico de otro lado tenía otra que decía "Bailarín exótico" no entendía ¿por qué nos pegaron estás etiquetas?
Un hombre regresó y me tomo a mi junto al otro chico que tenía la etiqueta de Babyboy llevándonos fuera de esa habitación.
Lo primero que ví al salir de ahí fue un enorme pasillo con varias puertas, en la séptima puerta del lado derecho dejo al otro chico y a mi en la puerta del lado izquierdo, la décima sino me equivocaba.
Al entrar o más bien al ser empujado provocando que cayera de pecho ví que había otros 6 chicos aparte de mi.
Al cabo de un rato todos los chicos fuimos llevado a otro cuarto, en el cual nos fueron desamarrando de uno por uno mientras nos hacian entrar y cuando fue i turno no podía estar más asombrado al ver la clase de enfermos que había aquí.
Xx: Esas son su camas y este será su cuarto, aquí dormirán hasta que completen su entrenamiento
Xx: ¿E-en-entrenamiento?
Había preguntado uno de los chicos que estaban aquí y no era para meno ya que las camas que decía que eran para que "durmieramos", eran camas para perros.
Xx: Fueron escogidos para ser petboys por lo tanto deberán ser entrenados para que cumplan con su fusión. Ahora vayan a sus camas y necesito que se quiten su ropa, deberán dejarla en el cesto de acá y luego se acercan a mi
Con miedo todos empezaron a hacer eso que ordenó el hombre sin embargo yo no lo hice y parece que esto llamó su atención ya que se acercó a mi y me tomo del mentón.
Xx: Obedece
<No quiero>
Xx: Bien
Hizo otra señal y antes de que pudiera reaccionar los otros dos hombres ya me estaban quitando la ropa dejándome completamente desnudo.
Xx: Esto es para que aprendan y vean que no tiene opción así que más les vale aprender
Se acercó a mi con unas cosas en la mano que no pude desifrar, pero cuando sentí algo frío irrumpir en mi entrada solté un grito por el dolor y luego me pusieron un collar, unas agarraderas en las muñecas y tobillos.
Todos estábamos igual, incados, desnudos, con estás cosas y con la cabeza agachada aunque la diferencia era que a mí me tenía sometido los dos hombres porque no me había dejado.
Comentarios
Publicar un comentario