Nuevo hogar
Lo miré poniéndome de pie, me quite las orejas y estaba a punto de quitarme el collar cuando él hablo.
Tae: Dejátelo
Suspiré pesado, baje la mirada junto con mis manos, me las miré y luego levanté la mirada viéndolo de nuevo.
<¿Qué quieres?>
Tae: Este es tu nuevo hogar kitten
<Este no es mi nuevo lugar y tampoco soy un kitten>
Tae: Bien, como digas ¿Tienes hambre?
Suspiré y aunque lo odiara tenía que aceptar que si tenía hambre, después de estos días estar comiendo croquetas y sólo en la mañana, si tenía hambre así que asentí.
Tae: Sígueme
Él se paró y lo seguí, salimos de ahí, la casa era muy grande suspiré, fácil podría perderme, entramos por el pasillo y al final de este entramos a la cocina.
Tae: Toma asiento
Miré y había una barra con bancos, fui a sentarme y ví como él comenzó a cocinar, no decía nada, no sabía si eso era bueno o malo, tampoco había intentado algo.
Mis otros dos "dueños" luego luego quisieron tener sexo conmigo y por eso en defendí sin embargo, el me había sacado de la jaula y lo primero que hizo fue vestirme.
Me preguntó si tenía hambre y ahora está cocinando ¿Qué es lo que quiere él de mi?, ¿A caso me dejará libre?, ¿No es un cerdo degenerado?, pero me compro, ¿Entonces?
Tae: ¿Sigues en las nubes o ya me pondrás atención?
<Lo siento, no te puse atención>
Tae: Me di cuenta, te lo pregunto de nuevo ¿Eres alérgico a algo?
Suspiré pesado ¿Era alérgico?, no lo sabía, tenía problemas respiratorios y cuando era tiempo de polinización era peor por eso en marzo y abril e incluso mayo tenía que usar oxígeno.
<No, no soy alérgico a nada>
Tae: Bien, come
Me sirvió un palito con rica comida, comencé a devorarla, después de todo no era alérgico a nada y aunque ese jardín era hermoso sabía que no podría jugar por más que quisiera.
Comentarios
Publicar un comentario