Aborto
Hobi: P-papá, esto es mi culpa
<Tranquilo>
No podía moverme el dolor era mucho, no podía sentir a mi bebé pero por mi Omega sabía que su pulso era muy débil, seguía vivo pero débil. Hoseok se encontraba llorando y culpándose, Hwasa entro con Yeo-Sang pero al ver lo que sucedía se llevó de ahí al bebé y luego volvió con trapos húmedos.
<¡Ahhhhh!>
Las contracciones vinieron, el bebé no estaba listo para nacer, faltaban dos meses y sin embargo aquí venía, tenía miedo, no creía que fuera a sobrevivir.
<¡Ahhhhh!>
Hwasa: ¿Papá?
Hoseok: El bebé va a nacer
<¡Ahhhhh!>
Y si, Hoseok tenía razón, el bebé venía, abrí mis piernas con cuidado, estaba muy adolorido como par hacer un esfuerzo mínimo, pero tenía que hacerlo.
Hobi: Ayúdame con papá
Suspiré pesado, las contracciones eran cada vez más fuerte, sentía que esto era lo peor, no aguantaría.
Hobi: Sigue papá, la cabeza ya salió
<¡Ahhhhh!>
Volví a pujar, pujar y pujar, me sentía rendido y parecía que no saldría, sentí las manos de Hoseok jalar haciendo que doliera más.
Hobi: Listo papá
Hwasa: ¿Por qué no llora?
Hobi: Está muy frío ¿Es normal?
<D-dámelo>
Tome al bebé entre mis brazos, era un hermosa niña pero no tenía pulso, mi Omega y yo supimos que tuvimos un aborto, el bebé no estaba listo para venir.
Sin evitarlo me solté a llorar, mi lobo se deprimió, a pesar de haber perdido a Nam y Jin sabía que estaban bien, mi lobo me lo decía pero el saber que este bebé había muerto era lo peor, no fue capaz de protegerlo.
Hwasa: ¿Qué pasa papá?
Hobi: ¿El bebé está bien?
<El bebé murió, no estaba listo para venir, tuve un aborto>
Abrace el frío cuerpo del bebé y continúe llorando, si esto era un castigo, no sabía el por qué pero era muy doloroso todo esto, no creo resistir más.
<Mi linda Jisoo, no debiste venir, no aún>
Hobi: Esto es mi culpa, s-sí yo hubiera sido un Omega
<No lo digas, nada de esto es tu culpa, no es culpa de nadie más que de Taehyung, él es el culpable de todo>
Me quedé dormido con los niños ese día, al día siguiente me levanté, les di de desayunar y les pedí que me dieran tiempo. Mi Omega y yo estábamos deprimidos, entre al cuarto y tome al bebé, no pude evitar llorar y soltar un olor a tristeza por todo el lugar.
Tae: ¿Qué maldita apestilencia es esta?
Oí su voz pero lo ignoré, estaba muy enojado con él, había matado a mi hijo, era mucho dolor, tanto físico por la golpiza de ayer como el emocional por haber perdido a mi bebé.
Tae: ¿Y mi desayuno?
Maldita sea ¿No podía callarse? Lo volví a ignorar, abracé el cuerpo inerte del bebé, era mucho dolor el verlo pero tampoco podía dejarlo.
Tae: ¡Maldita sea! ¿Por qué no está mi desayuno? ¡Eres un inservible Omega!
Levanté la mirada, estaba frente a mi, no le hice caso, lo ignoré y volví a abrazar a mi bebé mientras continuaba llorando.
Tae: ¡Tu olor es asqueroso! ¡Sírveme de comer!
<Cállate>
Tae: ¿Qué dijiste?
<¡Que te calles maldita sea! ¡Tienes dos estúpidas manos que pudes servirte bien el desayuno con ellas, no estás manco!>
Tae: ¿Cómo te atreves a hablarme así? Veo que has olvidado tu lugar
<¡Mi lugar! ¡Siempre dices eso, vienes a golpearme, violarme, me dices y haces lo que tú quieres a tú libre antojo, me quitaste a mis dos hijos y.......>
Una cachetada me hizo callar, me miraba serio, estaba furioso, pero su dolor ni su ira se comparaba con la mía.
Tae: Pídeme perdón
<No>
Tae: ¡Hazlo! No lo diré otra vez
<¡Mataste a mi hijo! ¡Tú deberías pedirme perdón! ¡Arruinarse mi vida! ¡Mataste a mi madre! ¡Me encerrarse aquí! ¡El que debería pedirme perdón eres tú!>
Tae: ¡Te enseñaré tu lugar!
Retiró su cinturón y me pegó, un golpe tras otro, perdería el conocimiento, en todo este tiempo no solté al bebé.
Cuando iba a quedarme dormido él se detuvo, se acercó a mi y me quito al bebé que sostenía, no luche, no tenía fuerza, lo último que ví fue el saliendo del cuarto luego caí inconsciente.
Comentarios
Publicar un comentario