Reglas
Xx: Aquí hay reglas y deberán obedecerlas, de lo contrario tendrán castigo, harán su entrenamiento y cuando crea que están listos serán vendidos
Todo esto lo decía caminando de un lado a otro enfrente de nosotros, me sentía humillado y además ¿vendernos?, somos personas no animales sin embargo aquí aparece todo lo contrario.
Xx: Las reglas deberán memorizarlas correctamente.
1-. Siempre me dirán amo cuando se dirijan a mi
2-. No podrán alzar la cabeza a menos que yo se los indique
3-. Tampoco podrán hablar, las mascotas no hablan
4-. Siempre estarán en esta posición cuando les hable
5-. Deberán caminar en cuatro todo el tiempo
6-. Deberán obedecer en todo momento
Estaba loco si pensaba que iba a seguir todas sus reglas, nunca lo haría, buscaría la forma de salir si o si.
Xx: Con forme crea necesario iré agregando más reglas y si las desobedecen se les castigará, habrá diferentes castigo que conforme se porten mal los irán averiguando y no creo que quieran eso, pero también si se portan bien, son buenos y obedientes tendrán premios, recompensas
El señor se detuvo frente a mi, sentí su mirada, quise levantar mi cabeza sin embargo los hombres que me tenían no lo dejaron.
Xx: ¿Entendieron?
Todos contestaron que sí y el les corrigió a lo que los demás contestaron "sí amo" menos yo y eso lo hizo enojar más, sentí mi mento ser tomado haciéndome levantar la cabeza.
Amo: ¿Entendiste?
No le respondí, sólo lo miré retante, no iba a aceptar esto y sonrió, algo que no entendía porque, luego me soltaron los hombres.
Xx: Descansen mañana iniciara su entrenamiento
Salieron los tres hombres llevándose toda nuestra ropa, miré a los chicos y todos corrieron a sus camas y ahí se hecharon como viles mascotas.
En cambio yo me quite todo, la cola, las correas y el collar, fui a la que sería mi cama y tome la cobija envolviéndome en ella, no dejaría que se llevarán mi dignidad.
Comentarios
Publicar un comentario