Castigo

 Después de que JungKook terminara de comer comenzó a sentirse mal, Jimin termino de comer y se levantó yendo a lavar sus platos.

Park: Ves que no fue difícil ni complicado comer

JungKook sin más devolvió todo lo que había comido, Jimin volteo rápidamente reflejando enojo e irá.

Park: ¡Estúpido! ¡Ahora limpiaras esto!

Jimin lo tomo de los cabellos y comenzó a tallar su cabeza en su vómito, JungKook se removía pero no podía contra él.

Park: ¡Limpialo!

Y lo peor que pudo hacer JungKook después de lo que acababa de suceder lo hizo, llamarlo por su nombre.

JungKook: ¡Basta Jimin! ¡Basta!

Park: ¿Qué?... Ahora aprenderás

Y con eso Jimin lo arrastró hasta el patio, tomo la manguera y le abrió a la llave mojándolo con agua helada, mientras lo sujetaba de los cabellos.

Park: ¡Discúlpate!

JungKook estaba más que perdido el frío del piso, el agua helada, los vientos que había, calaban hasta los huesos del pobre chico. Jimin por el contrario más que furioso y al ver que JungKook no se disculpaba llevo la manguera a la cara de éste dando en los ojos haciendo que los cerrara rápidamente sin embargo ya había entrado agua por sus ojos.

Luego fue hasta su nariz haciendo que entrara un buen chorro a ella y JungKook comenzará a toser esto lo aprovecho Jimin para introducir la manguera a la boca.

Éste comenzó a retorcerse para tratar de sacar la manguera pero no tuvo éxito, sentía como se ahogaba con el agua, creía que iba morir cuando por fin pudo dejar tragar agua a la fuerza, Jimin había quitado la manguera, la lanzó por un lado y entro a la casa, JungKook sin fuerzas intento levantarse pero no tuvo éxito.

Park: Espero hayas aprendido la lección

Jimin se acercó a él y tomo sus manos JungKook no sabía que sucedía, estaba perdido luego tomó su cuello y antes de que cayera inconsciente escucho un click después todo se volvió oscuridad.

Tiempo había transcurrido desde el castigo que había recibido JungKook y bastante tiempo paso ya que cuando despertó ya era de noche y antes de cerrar los ojos había bastante sol.

Quiso restregar su cara pero no pudo, tenía esos guantes, una cadena fría recorría su cuerpo lo cual hizo mirar dándose cuánta que estaba atado al piso.

Mucho frío hacia, él estaba húmedo y el frío piso no ayudaba, su cuerpo estaba congelado, se encontraba tiritando y varias partes del cuerpo no las sentía entre ellas los dedos del pie.

No tenía fuerzas ni para gritar pero aunque pudiera gritar ¿Quién lo llegaría a oír? Tal vez sería su hora de morir, sus dientes no dejaba de castañear, de seguro sus labios estarían morados.

Ni si quiera era capaz de dormir, el frío no lo deja, está era un horrible tortura, gritaba y pedía mentalmente a su tío Jin, si él estuviera aquí, no lo dejaría en estas condiciones.

Park: ¿Aprendiste la lección?

JungKook al oír esa voz tembló aún más y quiso retroceder pero su cuerpo no se movió, abrió lentamente los ojos viéndolo, él tenía un sueter muy caliente.

No pasaría frío y por lo visto haría mucho más frío ya había comenzado a nevar, Jimin no sufría, él estaba vestido con ropa cálida mientras él pasaba frío y no tenía derecho a usar ropa.

Park: 11:30 de la noche, sí ya aprendiste, más de 8 horas aquí ya te enseñaron algo

Jimin soltó la cadena y comenzó a jalar a JungKook, este pego un grito cuando al subir un pequeño escalón de piedra choco su frágil piel haciendo que se abriera un costado de su torso.

Park: No te quejes sino quieres quedarte afuera, así que camina

JungKook intento levantarse para gatear pero cayó de nuevo Jimin harto lo jaló, éste iba tosiendo, era ahorcado y de pilón arrastrado.

Park: Ve a tu cama y no des lata

Jimin se acostó en la cama tapándose con las sábanas, estaba nevando y hacía mucho frío, como pudo JungKook se arrastró hasta que llegó a la cama.

Se subió y se acomodó haciéndose bolita lo más que pudo para dejar sentir frío, pero no era como dejara de sentirlo seguía temblando.

Jimin al sentir que ni las sábanas lo cubrían prendió la calefacción subiendo la temperatura de la habitación a 22° C y se durmió. JungKook seguía temblando pero sintió más cálido el lugar, intento dormir pero no lo conseguía hasta que sus ojos se cerraron y no supo más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenida

Historias

Conejito